Gestionamos tu residencia por arraigo, asesorándote en cada paso para que regularices tu situación en España de forma segura y efectiva.
Solicitud de residencia por arraigo social
Si has residido en España de manera irregular, es decir, sin tarjeta de residencia durante el plazo de 3 años desde tu entrada en España, careces de antecedentes penales y dispones de una oferta de trabajo a jornada completa (40 horas semanales y salario mínimo interprofesional de 965 Euros) podrás solicitar este tipo de residencia por arraigo social.
Beneficios
» Podrás residir y trabajar de forma legal en España durante 1 año.
» Una vez que obtengas la renovación de tu tarjeta de residencia podrás reagrupar a tus familiares más directos.
» Tan pronto obtengas la renovación de tu Tarjeta de residencia, si eres ciudadano de un País que tiene por idioma oficial el Castellano ( Colombia, Venezuela, etc.) podrás iniciar los trámites para la solicitud de tu nacionalidad española.
» Podrás viajar sin preocupaciones.
» A la finalización del periodo de vigencia de dicha tarjeta podrás solicitar su prórroga o bien una autorización de residencia o residencia y trabajo.
PRECIO 370 € (IGIC incluido)
Condiciones del servicio
» Revisamos y preparamos todo el expediente para la correcta solicitud.
» Presentamos la solicitud de tu tarjeta de residencia por arraigo social de forma telemática en toda España, a través de un Registro Profesional, obteniendo de esta forma una respuesta por parte de las Oficinas de Extranjería mucho más rápida que si se hubiese presentado la solicitud de forma presencial.
» Realizamos el seguimiento de la solicitud contestando a posibles requerimientos de documentación de las Oficinas de Extranjería.
» Te mantenemos informado en todo momento acerca de la tramitación de tu solicitud.
» Presentamos recursos de reposición frente a denegaciones de tu solicitud.
¿Qué no hacemos?
» No gestionamos documentación de tu País de origen.